Blogia
CAUSA ABIERTA

Uruguay aplaude de pie a sus jugadores

Uruguay aplaude de pie a sus jugadores

El Presidente José Mujica, elogió a la selección uruguaya, su desempeño y esfuerzo, "estamos bárbaros y los muchachos son brutales". Asimismo manifestó el orgullo de todo el pueblo uruguayo. En la tarde del lunes recibirá a los jugadores en el Palacio Legislativo. En el marco del programa "Pelota al medio a la esperanza", el Presidente de la República, José Mujica; los Ministros del Interior, Eduardo Bonomi; Turismo y Deporte, Héctor Lescano; y Salud Pública, Daniel Olesker, alentaron a la selección de fútbol nacional, en un colmado auditorio del SODRE. El Ministro Bonomi, dijo que están apoyando el programa "Pelota al medio a la esperanza" futbolistas, clubes, artistas y personas vinculadas al quehacer político nacional de todos los partidos.
Afirmó que el programa seguirá y proseguirá su convocatoria por un deporte sin violencia, que le otorgue prioridad al juego.
Por su parte, el Ministro de Turismo y Deporte, Héctor Lescano, enfatizó que el partido terminó 3 a 2 con una selección uruguaya jugando en área holandesa. Precisó que la pelota es como un escudo para el país, situación que le brinda un fuerte impulso al deporte como inclusión social, en el marco del combate a la violencia y a las drogas. Además, subrayó que la selección dejó aspectos deportivos, carisma y convocatoria que impulsan positivamente.
El lunes por la tarde, el Presidente de la República, José Mujica, recibirá a los jugadores en Palacio Legislativo. (UyPress)

0 comentarios