Blogia
CAUSA ABIERTA
Chollo del día - Ventilador de techo 39,98 € 104,98 € -62%

Escándalo: Maradona acusó a Bilardo de haber participado de "una campaña para voltear a Grondona y quedarse con la AFA"

Escándalo: Maradona acusó a Bilardo de haber participado de "una campaña para voltear a Grondona y quedarse con la AFA"

En una entrevista al canal estatal, dijo que detrás de los cuestionamientos en su contra por las groserías en Montevideo está el empresario televisivo Daniel Vila. Afirmó que es parte de "una campaña en contra de Grondona" para "quedarse con la AFA". Y que Bilardo fue parte de ese presunto complot antes de integrar el cuerpo técnico de la Selección. Diego Maradona volvió a defender sus groserías en Montevideo luego de la clasificación al Mundial. En una entrevista al canal estatal, aseguró que las críticas a sus groserías tuvieron que ver con "una campaña" que impulsa el empresario periodístico Daniel Vila, de la que alguna vez participó el actual manager de la Selección, Carlos Bilardo, y que busca derrocar a Julio Grondona como presidente de la AFA.
"Vila con Bilardo querían voltear a Grondona. Y en el tema de los medios cayó Dieguito. Me agarraron y me destrozaron", afirmó Maradona, y remarcó que la idea de ese complot era "quedarse con la AFA".
El actual DT de la Selección dijo que cuando él jugaba al Showbol lo fueron a buscar para participar de esa presunta campaña. "En ese momento estaban peleados a muerte Bilardo y Grondona, y Bilardo se asoció con Vila. Eran los dos únicos que podían hacerle sombra a Grondona. Querían tener otro aliado conmigo y como yo no les di bola siguieron por la suya".
Maradona aseguró sin embargo que después fue el propio presidente de la AFA quien impulsó la presencia de Bilardo en el cuerpo técnico de la Selección. "Cuando yo estaba en la reunión con Grondona él pidió que entrara Bilardo. Y yo le dije que si él, después de las cosas que Bilardo dijo de sus hijos y de toda su familia quería que entrara, por mí estaba todo bien".
Durante la entrevista al programa "Seis, Siete, Ocho", se proyectaron informes en los que se habló de una "campaña de prensa" en contra del director técnico de la Selección. Y en los sobreimpresos en pantalla se promocionaba: "Maradona responde a los agravios de la prensa".

0 comentarios