Blogia
CAUSA ABIERTA

Un multimillonario descubre un intrincado sistema de grutas bajo su campo de golf

Un multimillonario descubre un intrincado sistema de grutas bajo su campo de golf

El multimillonario Johnny Morris, de 68 años, consiguió los más de 4.000 millones de dólares que tiene en su haber con las tiendas Bass Pro. El campo de golf Top of the Rock fue inaugurado recientemente, en 2014, pero el año pasado tuvo que cerrarlo por la aparición del agujero.

En lugar de rellenarlo sin más, este hombre de negocios decidió explorar este terreno ubicado en la meseta de Ozark, en Missouri (Estados Unidos).

Este entusiasta de las cuevas y las grutas ya había descubierto una en sus terrenos en 1993, a la cual bautizó como “la cueva de John L’s”. El socavón en la pista de golf parecía ser parte de la misma red.

El agua de un estanque se había drenado por el agujero y una persona que trabajaba cerca de la cueva de John L’s dijo haber visto un torrente de agua corriendo por ella.

Morris dijo lo siguiente: “Yo sabía que había una conexión, entonces comenzamos a excavar”.

Descubrió formaciones de piedra caliza de gran altura e indicios de una red de grutas en este agujero de —por ahora— 30 metros, ubicado en medio del campo de golf.

En realidad no sabe qué tan grande podría llegar a ser.

Agregó esto: “El misterio es si se trata de una especie de gateras en las que hay que arrastrarse o si son grandes cavernas, y esa es la parte más emocionante de todo esto”.

Morris está clasificado en el puesto 397 de la lista de personas más ricas del mundo. Abrió su primera tienda de equipos de pesca en 1981.

Yahoo, Foto de cabecera: AP

0 comentarios