Blogia
CAUSA ABIERTA

En Estados Unidos, las mujeres se visten de rojo para cuidar su corazón

En Estados Unidos, las mujeres se visten de rojo para cuidar su corazón

 

¿Tienes un vestido, camiseta o camisa roja? Quizá tu lipstick más querido sea de ese color. No importa lo que uses, haz como las estrellas famosas y todas las mujeres que desean cuidarse: incorpora algo rojo en tu vestimenta y anótalo en la agenda. Es el día que empezarás a amar más tu corazón. Rojo pasión, rojo vida Aunque muchas mujeres todavía no lo saben, las enfermedades del corazón siguen siendo la causa número uno de muerte también para ellas en Estados Unidos. Go Red for Women(Vístete de Rojo por las Mujeres), una campaña nacional creada para alertar a las mujeres sobre las enfermedades cardiovasculares, creó el Vestido Rojo (el pin es el símbolo del programa) como una forma de recordar a las féminas la necesidad de proteger y cuidar la salud de su corazón y cambiar los hábitos que no les son favorables.
La campaña está patrocinada por el National Heart, Lung, and Blood Institute (NHLBI), parte del National Institute of Health, la American Heart Association, la Office on Women's Health, el U.S. Department of Health and Human Services, la National Coalition for Women with Heart Disease, entre otras organizaciones. El movimiento Go Red for Women incluye una página en Internet en la cual encontrarás información sobre cómo cuidar tu corazón, pero también una muy útil herramienta interactiva para chequear el estado de tu corazón y tu riesgo de desarrollar enfermedades cardiovasculares. Haz click aquí para hacerlo. Fuente Univisión.com.

 

 

2 comentarios

Daniela -

Holasolo queria decirles q eso si es cierto la primera vz q me vesti de rojo mi novio y yo hicimos el amor fue mi primera vez y llevaba tanga roja y blusa roja y fue muy apasionado.
Daniela 13 años

maria fernanda henao henao -

me parese que esto es una bobada busco respuestas claras y lo digo por que me parese eso