Blogia
CAUSA ABIERTA

Se entregan 5 mayores que violaron a jovencita engañada por chat en Salta

Se entregan 5 mayores que violaron a jovencita engañada por chat en Salta

Mañana se entregarían a la Justicia salteña los 5 jóvenes que participaron de la violación de una chica de 16 años a la que llevaron engañada a un departamento luego de iniciar una amistad a través de conversaciones que mantenía por chat. Así lo confirmaron fuentes cercanas a la investigación, quienes indicaron que los acusados enviaron un mail a la comisaría anunciando que mañana se presentarán acompañados por sus abogados.
Según informa hoy el diario El Tribuno, los cinco son mayores de edad y se encuentran identificados por la Policía, que ayer realizó numerosos allanamientos para hallarlos, todos con resultado negativo. Uno de ellos, no obstante, habría estado presente la noche en que violaron a la chica, pero se cree que escapó sin consumar el abuso.
El ataque, según la denuncia que radicó la madre de la menor de edad, se produjo el lunes por la noche, cuando la joven de 16 años dejó su casa para reunirse con un muchacho al que había conocido por chat. La cita era en una torre del complejo 20 de Febrero, en el macrocentro de la capital provincial. Al llegar, fue sorprendida por los demás jóvenes quienes, además de ultrajarla, tomaron fotografías del abuso.
El forense que revisó a la adolescente constató que presentaba signos de violación y hematomas en los brazos.

0 comentarios