Blogia
CAUSA ABIERTA

Hijo de seguidora de Wollensak pide ayuda para encontar a su madre en Uruguay

Hijo de seguidora de Wollensak pide ayuda para encontar a su madre en Uruguay

El juez Marcos Sejias confirmó días atrás a Telenoche que una de las mujeres que vivía en Uruguay junto al asesinado Arno Wollensak era Ursula Frei, la madre de Lea Laasner, la joven que denunció al gurú alemán por abuso sexual en 2005.

Ahora, en el blog Stronger After, dirigido por Katharina Meredith, otras de las víctimas de la secta Licht-Oase, uno de sus hijos publicó un mensaje solicitando información respecto a su madre. “Quiero saber si está viva y bien”, indica el texto.

Según afirmaron sus allegados, en Uruguay la mujer se hacía llamar Lisa y estuvo con Wollensak y su esposa, Julie Ravel hasta hace poco, previo a la venta de la propiedad de Los Cerrillos, Canelones.

En el posteo, Meredith aclara que “no importa lo que nuestros padres elijan o si dejen de ejercer la paternidad o maternidad por un tiempo, siguen siendo padres”.

La joven relató que su madre también vino a Uruguay con Wollensak y logró escapar de la secta cuando el alemán estuvo preso junto a su esposa por portar documentos falsos y haber ingresado al país con ellos.

Wollensak apareció muerto el domingo en la playa de la Floresta. Su cuerpo estaba semienterrado, con los pies y las manos atadas, la boca tapada, una bolsa negra en la cabeza y descalzo.

0 comentarios