Blogia
CAUSA ABIERTA

Impacto mundial: Futbolista argentino es asesinado a balazos en su casa

Impacto mundial: Futbolista argentino es asesinado a balazos en su casa

El fútbol argentino está de luto, una vez más por hechos de violencia que impactan al mundo. El jugador de Nueva Chicago, Rodrigo Espíndola, fue asesinado.

El defensa, de 26 años, perdió la vida luego de intentar repeler un asalto en su casa, en sector de Monte Grande, donde estaba junto a su mujer e hijo de seis meses.

Los hechos ocurrieron ayer jueves cuando el futbolista fue abatido con un arma de fuego tras recibir varios balazos en el pecho cuando unos individuos intentaron robarle, según informan en Argentina.

El presidente de Nuevo Chicago, Sergio Ramos, contó que todo aconteció en las inmediaciones de su casa. Espíndola, salió a coger el auto en su domicilio y dos delincuentes le dispararon.

Espíndola fue trasladado al hospital de la zona, donde antes de la una de la madrugada murió.

Tras el lamentable hecho, el club emitió un comunicado a través de su vicepresidente, Daniel Ferreiro: "Lamento desde el alma informar que nuestro jugador Rodrigo Espíndola falleció hace instantes. Nueva Chicago a través de su Comisión Directiva se pone a disposición de la familia y se suma al reclamo de justicia y esclarecimiento del hecho". "No hay nada que justifique la pérdida de vida de un joven con todo el futuro por delante. Pedimos una oración en su memoria", dice el escrito.

Algunos clubes de Argentina se sumaron a las condolencias y mensajes de apoyo a la familia del fallecido futbolista.
Fuente: Emol

0 comentarios