Blogia
CAUSA ABIERTA

"Rápido y furioso": Hombre ostenta en redes sociales que tuvo sexo con 2.500 mujeres

"Rápido y furioso": Hombre ostenta en redes sociales que tuvo sexo con 2.500 mujeres

Conceptos como la fidelidad, la pareja única y la confianza que debe existir al interior de una relación, pueden sonar como una especie de lengua alienígena para un individuo que asegura que, en los últimos 10 años, tuvo sexo con al menos 2.500 mujeres.

Es el caso de Danny Wagster, de Manchester, Inglaterra, quien a sus 27 años y luego de una vida dedicada a la seducción y a las relaciones efímeras hizo pública la cifra de mujeres con las que ha tenido relaciones, de acuerdo a lo que publica el Daily Mail y recoge Emol.

Se desempeña como personal trainer, ocupación que le ha permitido conocer a muchas mujeres, al tiempo de estar en una excelente condición física para seguir adelante con su vida, ya que se define como un “adicto al sexo”.

En su relato, dice que el número puso ser aún mayor, pero que estuvo en una relación de dos años, periodo en el cual igual le fue infiel a su pareja en al menos 50 ocasiones.

De las 2.500 mujeres con las que ha tenido sexo, solo le han importado dos, según contó a The Sun, otro medio que recogió su historia.

Wagster describió a su vida sexual como “rápida y furiosa” y contó que a los 18 años comenzó a ser atractivo para las mujeres debido al intenso trabajo físico que realizaba en el gimnasio.

Siempre según su relato, asegura que no pasan más de dos días antes de que tenga contacto sexual con alguna mujer, y que el promedio de sus acompañantes es de entre cuatro y cinco mujeres a las semana.

“He participado en tríos y a veces he tenido más de una mujer en la misma noche. En una ocasión, tuve sexo con cuatro chicas en un periodo de 24 horas en una habitación de hotel en Manchester”, asegura.

“Ni siquiera tengo tiempo de cambiar las sábanas. Conozco a muchas mujeres, y puede que yo las llame, que ellas me llamen o que las conozca en Instagram, Facebooks o clubes nocturnos”, continúa con su relato.

A su juicio, y según ha dicho en las redes sociales, las mujeres rubias son mejores amantes que el resto.

Respecto de su familia, cuenta que cuando creció su padre no lo consideraba mucho, y que su progenitor tenía 12 hijos de 5 mujeres distintas.

En cambio, su madre desaprueba su estilo de vida, por lo que mantienen una relación distante.

0 comentarios