Blogia
CAUSA ABIERTA

“Escuadrón del placer”: Las secretas fiestas sexuales de la élite de Corea del Norte

“Escuadrón del placer”: Las secretas fiestas sexuales de la élite de Corea del Norte

El régimen de Corea del Norte liderado por Kim Jong-Un es uno de los más herméticos a nivel mundial, aunque en los últimos años muchas de las historias mejor guardadas de ese país han salido a la luz y acaparado portadas de medios de prensa de todo el mundo.

Es el caso de un nuevo relato que comienza a captar la atención de miles de personas, el que habla de las fiestas sexuales privadas que organizaran y disfrutarían algunos de los personajes de la élite norcoreana.

Se trata de una historia que cada vez toma más fuerza con la confirmación de algunos desertores del cerrado régimen.

Según dichos testimonios, en Corea del Norte existe un verdadero “Escuadrón del placer”, el que está compuesto por mujeres mayores de 13 años y que tiene como finalidad brindar servicios sexuales a un grupo selecto de militares, como constata Daily Telegraph y recoge Emol.

Entre las mujeres que conforman el “escuadrón”, existen tres grupos de féminas, las que prestan servicios sexuales, otro que dan masajes y el último de mujeres que se dedican a cantar y bailar desnudas.

Respecto a los “requisitos” que deben cumplir las mujeres que son obligadas a participar de las fiestas, estas deben ser vírgenes, libres de cicatrices, tener voz suave y femenina, medir menos de 165 centímetros y haber superado una serie de programas de entrenamiento.

Por otra parte, las fiestas sexuales secretas de Corea del Norte son tan privadas que las mujeres que participan de estas prácticamente son arrancadas de sus familias por un periodo de 10 años, luego son “jubiladas” con una paga que les permite vivir el resto de sus días en el más completo silencio, de lo contrario son ejecutadas.

La información dada a conocer por el Daily Telegraph no ha podido ser confirmada por fuentes independientes, dado el gran hermetismo que existe en Corea del Norte.

0 comentarios