Blogia
CAUSA ABIERTA

Criolla del Prado, del 20 al 27 de marzo

Criolla del Prado, del 20 al 27 de marzo

La 91ª edición de la Semana Criolla del Prado se desarrollará del 20 al 27 de marzo.

Los mejores jinetes y tropillas se juntarán en el ruedo para dar vida al mayor concurso de jineteadas del país. Además, el público que concurra al predio que usufructúa la Asociación Rural del Uruguay podrá disfrutar de una amplia programación de espectáculos para todas las edades.

Habrá feria artesanal, locales comerciales y plaza de comidas. Las boleterías y puertas de acceso se habilitarán a la hora 9, informa la comuna capitalina.

Las localidades estarán a la venta próximamente. Tendrán acceso al gratuito al predio, sin derecho a asiento, los siguientes sectores de la población:

Pasaporte Dorado: domingo 20, lunes 21 y martes 22 de marzo, previa presentación del Pasaporte Dorado otorgado por la Intendencia de Montevideo al Adulto Mayor.

Mayores de 65 años de edad y jubilados: lunes 21 y martes 22 de marzo, previa presentación de la cédula de identidad.

Estudiantes: martes 22 de marzo, solamente titular del carné-boletera, previa su presentación.

Funcionarios de la Intendencia de Montevideo: miércoles 23 de marzo, el funcionario presentando última liquidación de haberes y cédula de identidad, acompañado de un adulto y hasta dos menores de hasta 12 años inclusive.

Credencial Verde: miércoles 23 de marzo, presentando Credencial Verde.

Menores internados en dependencias del Instituto del Niño y Adolecente del Uruguay (INAU): hasta 100 por día, en el período comprendido entre el domingo 20 y el domingo 27 de marzo.
UyPress

0 comentarios