Blogia
CAUSA ABIERTA

Trouville y Defensor arrancan las Semifinales con triunfos

Trouville y Defensor arrancan las Semifinales con triunfos

Trouville derrotó 75-71 a Hebraica Macabi mientras Defensor Sporting venció 85-77 a Malvín, en el comienzo de las Semifinales de la Liga Uruguaya de Básquetbol (LUB).

Trouville apeló a la presencia en la pintura del jamaiquino Young para sacar diferencia a lo largo del trámite. Borsellino se destacó en el goleo del Rojo.

Izubejeres apareció para hacer la diferencia en el último cuarto, cuando el Macabeo, con triples marcados por García Morales y la presencia goleadora de Zanotta, se le vino encima en busca del partido. A ocho minutos del final llegaron a estar 61-60.

Borsellino fue el goleador del Rojo con 20 puntos, mientras que Izubejeres marcó 17 y Vidal 15. En Hebraica, Hicks anotó 21 y García Morales 17.

Resultado final: triunfo de Trouville 75-71.

El viernes, en el Palacio Peñarol desde las 21:30 se juega la segunda semifinal.

Violeta

Defensor Sporting comenzó con el pie derecho ante Malvín, al derrotarlo 85-77 en la otra Semifinal de la LUB.

El equipo del Parque Rodó sorprendió con la presencia de Martín Osimani, lesionado con desgarro de tríceps pero que fue de la partida por 20 minutos.

Un aplicado trabajo de defensa con destaque para Johnson fue el buen arranque de Sporting. En el segundo cuarto, Cabot apareció con dos triples para poner el juego 29-16. Malvín apeló a pelear en la pintura, donde tuvo éxito con Hoskin.

Osimani lideró al Fusionado y se fue al descanso 43-34 arriba.

En el tercer cuarto apareció la exuberancia de Winston (con 16 puntos en el cuarto) y Malvín levantó.

En el último chico, Haller ganaba frente al arco y en el mano a mano y la diferencia fue para Defensor, colocándose 69-62 a falta de tres minutos. Nuevamente la defensa apareció, con Aristimuño deteniendo a Winston, y los de Parque Rodó hacían negocio.

Resultado final: triunfo de Defensor Sporting 85-77.

El viernes, en el Palacio Peñarol desde las 19:30 se juega la segunda semifinal. Hornsby fue el goleador del Fusionado con 17 puntos. Pero Winston fue el goleador del partido, con 29 puntos.

0 comentarios