Blogia
CAUSA ABIERTA

Hamas sufre gran bochorno en redes sociales al jactarse de tanque “nuevo”

Hamas sufre gran bochorno en redes sociales al jactarse de tanque “nuevo”

El grupo terrorista Hamas se ha transformado en el blanco de una “avalancha” de burlas luego de subir a internet una foto en la que se jactaba de su poderío militar con con un “particular” tanque.

Luego de la muerte de siete integrantes del grupo mientras cavaban un túnel para ingresar a Israel, la organización montó un desfile por las calles de Gaza para exhibir ante los palestinos el poder militar del grupo.

En ese contexto, Hamas mostró un particular tanque, una nueva adquisición que fue posible luego de que los terroristas robaran este vehículo de guerra a las tropas israelíes.

Sin embargo, y totalmente en contra de las intenciones de Hamas, una foto del tanque en cuestión echó por tierra las aspiraciones del grupo e incluso lo transformó en blanco de miles de bromas en las redes sociales.

Lo anterior, luego de que vocero del primer ministro Benjamin Netanyahu, Ofir Guendelman, publicara una foto que mostraba que el tanque en cuestión era de utilería y que las ruedas que aparecen abajo del vehículo probaban su tesis.

“Los tanques de las Fuerzas Armadas de Israel no están hechos de madera, ni andan sobre ruedas”, escribió Guendelman en Twitter.

Descubierta la farsa de Hamas, las redes sociales se burlaron de la “presentación” del tanque con ácidos afiches que ya inundan internet.
Emol

0 comentarios