Blogia
CAUSA ABIERTA

Para Gavazzo los “regalos que nunca fueron”

Para Gavazzo los “regalos que nunca fueron”

La organización Plenaria Memoria y Justicia escrachó el domicilio del ex militar, donde cumple su condena, con regalos y siluetas con los nombres de los más de 100 niños desaparecidos o secuestrados por la dictadura.

La organización Plenaria Memoria y Justicia, en vísperas del día de Reyes, se movilizó hasta el domicilio del ex militar procesado por delitos contra los derechos humanos durante la dictadura, José "Nino" Gavazzo, para dejarle "los regalos que nunca llegaron".

El ex militar cumple su condena en prisión domiciliaria por "estrictas razones humanitarias", según anunció la Justicia, pero la organización entiende que el ex militar "nunca mostró ni el más mínimo de humanidad" y "se encuentra libre" mientras "sus víctimas espera por justicia".

Así, Plenaria Memoria y Justicia depositó frente al apartamento de Gavazzo en Pocitos un conjunto de regalos que le recuerdan los más de 100 niños desaparecidos, secuestrados y nacidos en cautiverio por la dictadura mientras más de "500 represors identificados siguen en su casa, sueltos e impunes".
UyPress

0 comentarios