Blogia
CAUSA ABIERTA

Fusileros Navales custodian a los turistas de cruceros en Punta de Este

Fusileros Navales custodian a los turistas de cruceros en Punta de Este

Unos 25 miembros del cuerpo de Fusileros Navales de la Armada vigilan la costa de Punta del Este y en especial a los cruceros que llevan miles de turistas al principal balneario de Uruguay.

Patrullan en embarcaciones durante las 24 horas para evitar que extraños se acerquen a los cruceros y a los turistas, dijo el vocero de la Armada, Gastón Jaunsolo.

El grupo de élite de los Fusileros Navales está integrado también por francotiradores, y su presencia es para disuadir y evitar cualquier ataque contra los turistas y los cruceros.

Por otro lado, la Armada advierte que en la costa de Canelones han registrado robos de motos y vehículos, sobre todo de objetos que dejan dentro de autos y camionetas.

Por ese motivo Jaunsolo exhortó a tomar las precauciones debidas y no ser presa de los “descuidistas”, que roban lo que las personas dejan por un descuido.

Al respecto, el jefe de Policía de Canelones Ricardo Pérez dijo a Subrayado que han bajado los delitos contra la propiedad y ninguna rapiña a turistas extranjeros en lo que de la temporada.

El patrullaje se hace con diversos vehículos en la costa y en coordinación con Prefectura como parte del operativo “Verano Azul”.

0 comentarios