Blogia
CAUSA ABIERTA

Osos pandas se niegan a tomar su medicina y juegan a tumbar a su cuidador

Osos pandas se niegan a tomar su medicina y juegan a tumbar a su cuidador

Díganme si no son tiernos cariñosos encantadores estos pandas tomando su medicina? Ellos quieren jugar a derrumbar a su cuidador y evitando abrir su boca le hacen difícil su tarea, el con la intención de darles su medicina pero ellos siempre tan encantadores quien no se derrite con semejante cariño… el cuidador termino jugando con ellos y simulando que aun les daba su medicina este hombre hace un gran trabajo con exceso de amor y paciencia.

El oso panda, también conocido como panda gigante, es un mamífero omnívoro caracterizado por su coloración en blanco y negro y su afición al bambú. En la cultura china son llamados osos-gatos debido a la forma pequeña y alargada de sus ojos, similar a la de estos felinos.

Aunque parezcan de mayor tamaño, los pandas miden alrededor de 1.2-1.8 metros de longitud y pesan en promedio entre 100 y 115 kilos. Son muy buenos nadadores y pueden permanecer en tierra firme o trepados en árboles.

Los osos pandas son animales solitarios. Tienen mayor actividad durante las puestas de sol y suelen delimitar su territorio con orina, hedores y marcas de garras; así evitan enfrentamientos entre ellos.

La masiva destrucción de su hábitat y la caza descontrolada son los motivos por los cuales esta especie se encuentra amenazada. Y organizaciones en pro de perseverar su raza su hábitat muchas veces en estos lugares y compartiendo desde pequeños con sus cuidadores ellos se familiarizan de esta manera demostrando así su amor incondicional a estas personas, son muy cariñosos tiernos sería maravilloso tener uno de estos seres tan especiales y encantadores que dan todo de sí sin esperar nada a cambio… Mostrando su inocencia y sus ganas de jugar hermoso video que muestra que son felices mientras sea prudente liberarlos a su hábitat natural y sean más felices aun.
Este video fue colgado en el portal youtube, donde en tan pocos días ha generado millones de visitas entre los usuarios.
Filed UnderNew Post

0 comentarios