Blogia
CAUSA ABIERTA

Mutila a perro, le da de comer de su propia carne y se burla en redes sociales

Mutila a perro, le da de comer de su propia carne y se burla en redes sociales

Otro caso de maltrato animal, ahora en el Estado de México, está moviendo a las redes sociales. Una imagen de un perro en Ecatepec que fue mutilado y cuya carne le fue dada a comer al mismo fue posteada por un usuario de Facebook bajo el nombre Miguel Angel Rosas Gtz.

“Así se les trata a los pinches perros asquerosos, pulguientos, muertos de hambre. Le echas un cuchillazo para que se coma su propia carne el estúpido, me muero de risa”, son las palabras que acompañan a la imagen que está causando indignación.

Algunas personas ya denunciaron el maltrato al perro a la Procuraduría de Protección al Ambiente del Gobierno (Propaem) del Estado de México, dependencia que informó que ya atiende el caso y que está en comunicación con los denunciantes.

Miguel Angel Rosas expresó, además, que sería bueno erradicar a los perros, a los que calificó de “asquerosos animales”.

Dijo que “hay que hacer una campaña para que los eliminen a todos. Por aquí en Ecatepec veo un chingo, qué puto asco. Hasta les invito unas cervezas bien frías si me traen uno muerto”.

Frente a las críticas que ha recibido en su red social retó a la gente a que lo busque en su domicilio: “Creo que están jodiendo. Si quieren de verdad joder ¿por qué no vienen a mi calle, a mi colonia? Seguro estoy que los estaré esperando, serán bienvenidos”. Sin embargo, aunque sólo señaló que vive en Ecatepec no dio su dirección exacta.
Por Javier Isaac, Izq,mx

0 comentarios