Blogia
CAUSA ABIERTA

Mujer golpea públicamente a su agresor sexual, mientras él le ruega perdón

Mujer golpea públicamente a su agresor sexual, mientras él le ruega perdón

Los casos de acoso y ataques sexuales en India se han vuelto bastante habituales; y en algunas ocasiones han llegado a ser de tal gravedad, que han causado la muerte de las víctimas.

Es por esto que han surgido grupos de ayuda a las mujeres afectadas, cuyo objetivo es darles apoyo y brindarles herramientas para poder defenderse. Es el caso, de Red Brigade, una organización no gubernamental fundada por Usha Vichwakarma, quien sufrió en carne propia un ataque sexual cuando tenía 18 años.

Fue a este grupo al que precisamente recurrió una mujer de la localidad de Lucknow, al noreste de India, quien sufría de los constantes acosos del dueño de la casa donde alojaba. El sujeto no dejaba de molestarla todas las veces que ella dormía, así que aburrida y furiosa decidió tomar venganza.

De esta manera, miembros de Red Brigade buscaron al acusado y lo llevaron ante su víctima, para darle la posibilidad de que le ofreciera disculpas antes de ser llevado ante la policía.

Sin embargo, la mujer no pudo aguantar su rabia, por lo que comenzó a golpearlo reiteradamente en su rostro y cuerpo, mientras decenas de personas observaban la escena.

Según muestra el video, el sujeto intenta hablar con la mujer, pero ella continúa golpeándolo hasta hacerlo caer de rodillas. En ese momento, él junta sus manos y empieza a rogarle su perdón, pero ella no se inmuta.

Finalmente, la mujer cumple su objetivo, humillando a su acosador en público, para que experimentara lo que se siente ser una víctima de acoso.

0 comentarios