Blogia
CAUSA ABIERTA

Katy Perry se relaja en la costa uruguaya

Katy Perry se relaja en la costa uruguaya

La cantante estadounidense Katy Perry causó un gran revuelo en la tranquila localidad costera de José Ignacio que eligió como lugar de descanso antes del show que el sábado ofrecerá en Buenos Aires, como parte de su gira Prismatic World.

Perry llegó en la madrugada del miércoles al aeropuerto de Laguna del Sauce en un avión privado con inscripción mexicana. El arribo fue inusual: Bajó de la nave en pijama, bata y cubriéndose el rostro con una almohada.

Cuatro camionetas la trasladaron a ella y a su delegación para llegar a José Ignacio, distante a 60 kilómetros, destino final de la comitiva.

Allí se alojaron en el establecimiento Playa Vik, una moderna construcción ubicada sobre el océano Atlántico y decorada con obras de artistas nacionales.

"Está medio recluida", dicen personas del lugar, aunque la artista también ha salido: Se la vio tomando sol en la playa, aunque abrigada por el fresco de una zona que, en la recién llegada primavera austral, ofrece una postal lejos de sus mejores días de verano.

La cantante se relajó y se fotografió junto a unos lobos marinos.

0 comentarios