Blogia
CAUSA ABIERTA

Bordaberry “derrapó”

Bordaberry “derrapó”

Fernando Gil, cuya dependencia fue cuestionada el año pasado por utilizar el Twitter del Ministerio del Interior para fustigar a la oposición en una interpelación al Ministro Eduardo Bonomi, arremetió con dureza contra Pedro Bordaberry.

Gil, jerarca del Ministerio del Interior, lo hizo este vez desde un blog personal, no obstante las críticas deslizadas las realizó como asesor del Ministro Bonomi.

El encargado de Prensa del Ministerio de Interior marcó que el líder colorado impuso en sala un “libreto mal escrito, pobre en argumentos y que pretende inculcar el miedo en la población para sacar rédito político”.

Fernado Gil, vocero del MI, escribió en su blog personal una dura columna contra el senador y líder de Vamos Uruguay, Pedro Bordaberry.

Destacó que el ministro Eduardo Bonomi es que “más cotiza” para la oposición y “salvó con holgura” una nueva interpelación.

Gil señaló el “burdo intento” de “sacar réditos políticos” por parte de los colorados ante un tema tan sensible como la seguridad.

Marcó que Bonomi “desmoronó la línea argumental llevada adelante por el interpelante Fernando Amado, libretada desde la trastienda por Bordaberry.

Señaló que “tan malo fue el libreto, que el mismo libretista no pudo contenerse e intentó arengar desde twitter al mejor estilo barra brava a su joven diputado”.

Gil señaló que “el derrape twittero” de Bordaberry fue evidente, que en esa red social dijo que los ajustes de cuentas mencionados por el ministro “son un invento”.

El encargado de Prensa del MI culminó asegurando que el líder colorado tras la interpelación “se fue mascullando bronca y desencajado. Pegó un portazo en su auto y las ruedas gastaron más goma que de costumbre”.

Bordaberry prefirió no responder y se limitó a señalar al Espectador que “lo único que sabe hacer esta persona es ladrar”.

0 comentarios