Blogia
CAUSA ABIERTA

Victoria Rodríguez, una boquita atolondrada

Victoria Rodríguez, una boquita atolondrada

Por Carlos Lemos

La señora de Canal 12 no se distingue, precisamente, por su coeficiente intelectual. Tiene que pedir disculpas a cara rato por sus ataques discriminatorios. No es que sea mala. Solo que su boca repiquetea lo que pasa por su cabecita y así le va.

Su lugar está en la pasarela. Allí tendrían que dejarla desfilar en silencio, para que no diga más disparates, en pos de la salud mental de los televidentes uruguayos.

Son múltiples los bochornos sufridos por esta mujer vestida de comunicadora y el pasado viernes, como no podía ser de otra manera, volvió a salir muy oronda y con cara compungida a pedir disculpas. ¿Existirá un recurso de amparo para no verla y escucharla más?

Claro, se dirá, siempre está el zapping a mano. Pero a veces se traba, pucha.

“Voy a empezar el programa con una especie de fe de erratas”, dijo el viernes Victoria Rodríguez al comenzar su programa Esta Boca es mía, con el fin de realizar otra disculpa pública.

Se refería respecto a sus expresiones días atrás, hacia una supuesta persona impostora que estaría usurpando su personalidad en twitter.

En sus dichos la conductora muy enojada la llamó “monga”, término que obviamente afectó a muchas personas que se lo hicieron saber de distintas formas.

Por ello Victoria se disculpó con su audiencia por haberse referido de esa manera, y aclaró que muy lejos está de ella ofender a nadie. Menos, de esa manera.

Por otro lado aclaró a la supuesta persona usurpadora de su personalidad, que en twitter eso esta penado y prometió traer en estos días más información al respecto.

No, Victoria, tranquila, que no se te ocurran más ideas, por favo

0 comentarios