Blogia
CAUSA ABIERTA

"El Diez" dio la orden de masacrar a los estudiantes en México

"El Diez" dio la orden de masacrar a los estudiantes en México

Autoridades militares detuvieron esta noche a un presunto sospechoso de haber participado en el asesinato de 16 personas, la mayoría jóvenes estudiantes, el pasado domingo en Ciudad Juárez, México.
José Dolores Arroyo Chavarría, de 30 años, declaró que un hombre apodado "El Diez" mandó asesinar a los jóvenes porque supuestamente eran "doblados", es decir miembros de "AA" (Artistas Asesinos), supuesta banda criminal contraria a la pandilla de "Los Aztecas".
"'El Diez' nos ordenó la masacre porque eran doble AA y sirven al Chapo", declaró el detenido en aparente relación a Joaquín "El Chapo" Guzmán, líder del cártel de Sinaloa, uno de los grupos de narcotraficantes que disputan el control de Ciudad Juárez al cartel de Vicente Carrillo Fuentes.
El detenido declaró ante el Ministerio Público, interrogado ante la prensa, ser "un halcón", como se califica a quien sirve de vigilante durante una acción de los sicarios y aseguro pertenecer al grupo delictivo "La Línea", también conocido como cartel de Juárez, de los Carrillo Fuentes.

0 comentarios