Blogia
CAUSA ABIERTA

Heidi Montag, a un paso de la ruina

Heidi Montag, a un paso de la ruina

Su espectacular cambio estético, obra de la cirugía plástica, no le ha servido a la artista de 23 años para incrementar su popularidad en la tierra que la vio nacer ya que, de hecho, su último trabajo discográfico, 'Superficial', ha vendido menos de 1.000 copias. La historia de esta actriz, que actualmente protagoniza la serie 'The Hills', es cuanto menos hilarante. En noviembre se atrevió a realizarse una cirugía integral que abarcaba busto, barbilla y nariz, entre otras partes de su anatomía. Cuando sus seres queridos la vieron casi ni la conocían.
Meses antes no había dudado en posar desnuda para la revista 'Playboy' con el fin de que muchos hombres quedaran anonadados con sus encantos. Hasta ahí le llevo su egolatría que, sin embargo, para millones de ciudadanos ha sido motivo de mofa.
La superficialidad es la máxima de esta chica nacida un 15 de septiembre de 1986 en Crested Butte, Colarado. Su vida privada siempre ha sido el único pilar en la trayectoria que inició allá por 2004. De hecho, su marido Spencer Pratt y ella forman uno de los matrimonios más excéntricos de la farándula americana.
La Belén Esteban americana, como muchos ya la definen, es una chica con pocos escrúpulos a la hora de vender su intimidad, como ya demostró en la portada que recientemente protagonizó para la revista 'People', y esa falta de seriedad le ha pasado factura en su camino hacia el estrellato artístico.
"Estoy más allá de la obsesión", confesaba a la publicación una sincera Montag. Lo que no sabe es que su declive puede empezar a una edad muy temprana, lo que ni siquiera intuye. Ni Lindsay Lohan o Britney Spears han sufrido tantos golpes en tan poco tiempo.
"Fuentes de las industria comentan que el álbum sólo ha vendido 658 copias hasta la fecha. Ésta es probablemente una frustrante noticia para la estrella del 'reality' de la MTV, quien comentó la semana pasada a 'Entertainment Weekly' que quería batir récords con 'Superficial' y pensaba que dentro de su primera semana en el mercado recuperaría el dinero invertido", informa 'UsMagazine.com'.
Y es que la explosiva rubia se marcó el objetivo de emular a la mismísima Britney Spears con su última producción discográfica, pero le ha salido el tiro por la culata. Con una inversión de casi dos millones de dólares, las pérdidas económicas para esta asidua al quirófano son más que cuantiosas y amenazan con hundirla.

0 comentarios