Blogia
CAUSA ABIERTA

Montevideo: matan a un jugador de fútbol barrial con un vidrio que le clavan en el corazón

Montevideo: matan a un jugador de fútbol barrial con un vidrio que le clavan en el corazón

En un campo de fútbol ubicado en Hungría y José Belloni anoche se disputaron dos partidos barriales y cuando les tocó el turno a los equipos de Arsenal y La Liga comenzaron los problemas. Antes que diera comienzo el encuentro se originó una fuerte discusión entre los jugadores, que se extendió a los hinchas. La situación fue de tal violencia que el juez pidió que se llamara a la seccional 16a., dando por terminado un partido que no había iniciado. Luego de un intercambio de golpes de puño, uno de los participantes, Marcos Alexis Cotelo Rodríguez, de 25 años, subió a su moto y se alejó junto a un familiar rumbo a su domicilio. Sin embargo ambos fueron seguidos por varios individuos que les dieron alcance en la esquina de José Belloni y Bérgamo. Allí se originó otra violenta pelea hasta que uno de los desconocidos le clavó un trozo de vidrio en el corazón a Cotelo que cayó muerto en el acto.
Consumado el bárbaro ataque los agresores se dispersaron en distintas direcciones, mientras policías de la comisaría de Carreras Nacionales acudían al lugar y encontraban el cuerpo sin vida de la víctima. También concurrieron al escenario del enfrentamiento el médico forense y el juez penal de 17o. turno.
Según datos recabados por "Causa Abierta" ya se sabe quien es el autor del ataque de extrema ferocidad y su captura se estima inminente.

0 comentarios