Blogia
CAUSA ABIERTA

Con ropa interior de lujo se pueden seducir a las estadounidenses

Con ropa interior de lujo se pueden seducir a las estadounidenses

Mujeres que quieren verse sofisticadas, con aspiraciones de desarrollo profesional, maduras y con intensa actividad social.
A ellas son a las que los fabricantes colombianos de ropa interior de lujo deben seducir con sus productos en el mercado estadounidense.
Esa es la conclusión a la que llegó la firma AF International, contratada por Proexport para que identificará el público objetivo de esos productos en Colombia.
Según el estudio, los exportadores de ropa interior femenina también podrán tener mayor éxito en el mercado norteamericano si atacan nichos de mujeres jóvenes y embarazadas 'modernas', aunque cada uno responde a características demográficas, gustos, preferencias y capacidad adquisitiva distintas.
Los principales canales de distribución de las líneas de lujo en E.U. son 1.200 tiendas especializadas. De éstas, el 50 por ciento están ubicadas en Nueva York y Los Ángeles, y el resto en otros estados de ese país.
Otros canales para las prendas son las tiendas por departamento, las ventas por catálogo, las franquicias y las oficinas de representación.

0 comentarios