Blogia
CAUSA ABIERTA

El miércoles Uruguay hará "estallar" a su legendario Estadio Centenario

El miércoles Uruguay hará "estallar" a su legendario Estadio Centenario

El Estadio Centenario será una fiesta el próximo miércoles 18 cuando Uruguay y Costa Rica se enfrenten por un lugar en el Mundial de Sudáfrica 2010. Se espera que el encuentro se dispute a estadio lleno en medio de una gran fiesta, según adelantó el titular de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF), Sebastián Bauzá, a radio Carve. “Con tres puntos en la valija la verdad que el ambiente es el mejor, pero no estamos muy confiados porque quedan 90 minutos. Hay que estar concentrados y jugar un partido que será una final”, indicó.
Bauzá dijo que se habían mantenido varias charlas con el plantel celeste en donde se habló de la importancia de este encuentro: “Los jugadores lo saben que nos estamos jugando mucho y que deberán cerrar el partido lo antes posible para que todo salga bien”, dijo.
El titular de la AUF expresó que Costa Rica “también tienen jugadores que están en el extranjero y están acostumbrados a jugar en césped” y consideró que habrá que tener mucho cuidado, ya que el seleccionado tico “va a salir a ganar, porque saben que es la última bala que les queda”.
En cuanto a los festejos, Bauzá indicó que se están realizando preparativos, pero con cautela. “Se está preparando todo para que tenga colorido celeste aunque sabemos que no hay que festejar antes”, dijo. Fuegos artificiales, globos y banderas celestes serán algunas de las sorpresas que tendrás los hinchas que concurran al Centenario este miércoles. En cuanto a la transmisión por TV abierta del partido, Bauzá indicó que “seguramente” se concrete dado que la venta de entradas “viene muy bien”. Otras fuentes señalaron que se espera que hoy mismo se agoten todas las entradas.

0 comentarios