Blogia
CAUSA ABIERTA

Paro total de subtes colapsa Buenos Aires

Paro total de subtes colapsa Buenos Aires

El paro total de subtes se siente con fuerza en la hora pico del regreso. Las principales salidas de la Capital muestran importantes demoras, mientras que los colectivos circulan repletos de pasajeros.
Debido a la medida de fuerza, muchos optaron por viajar hacia la Capital en sus propios autos: hoy se sumaron al tránsito 250.000 vehículos más que un día normal, según informó el vocero de Vialidad Nacional, Ernesto Arriaga. El desembarco masivo de coches provocó serios congestionamientos en calles y avenidas de la ciudad.
Esta tarde, la Panamericana, la autopista 25 de Mayo y la Buenos Aires-La Plata registran un tránsito "intenso, pero fluido". El mismo panorama se da en los puentes que comunican a la Ciudad con la zona sur del conurbano (Nicolás Avellaneda, Pueyrredón, Alsina y La Noria).
Por su parte, la circulación estaba "cargada y con demoras", en especial en las zonas del Obelisco y en los alrededores del Congreso. También se avanzaba a marcha lenta en algunos tramos de las avenidas Leandro N. Alem, Córdoba, Santa Fe, Rivadavia, Entre Ríos y en ambas manos de la avenida 9 de Julio.
Tampoco fue fácil llegar hoy a la Ciudad. En la General Paz durante la mañana hubo un importante embotellamiento en la mano que va hacia el Río de La Plata, al igual que las autopistas Lugones e Illia, que estuvieron colapsadas.

0 comentarios