Blogia
CAUSA ABIERTA

Tinelli hace enorme despliegue de producción en Uruguay para que "Showmatch" vuelva a ser sensación en Argentina

Tinelli hace enorme despliegue de producción en Uruguay para que "Showmatch" vuelva a ser sensación en Argentina

Marcelo Tinelli llegó ayer a Colonia para filmar en dos días la introducción de "Showmatch". Será una parodia a la serie "Lost" y se la filma en total secreto y con un enorme despliegue de producción, informó El País. El Balneario de Ferrando, en Colonia, está desde el sábado literalmente cerrado a cal y canto, sin posibilidad alguna de aproximación. Detrás de toda esta barrera está el equipo de producción de Showmatch y también todos sus humoristas, filmando hasta esta tarde un corto donde simularán ser los sobrevivientes del accidente aéreo de la serie Lost. Efectivos de Prefectura e inspectores de la comuna no dejan acercar a la costa y quien transite por el lugar deberá darse vuelta al instante. Es más, si algún curioso quiere sacar fotos, con amabilidad un joven le solicita que no lo haga, debido a la confidencialidad de lo que allí se filma. Por otra parte, los accesos que cualquier lugareño pueda tener para llegar hasta la costa, que tiene más de 2000 metros de finas arenas, están custodiados por efectivos del batallón de Infantería número cuatro. En la costa se armó el fuselaje de un avión que supuestamente tuvo un accidente aéreo, y desde allí emergieron sanos y salvos los artistas del nuevo ciclo. Incluido el propio Marcelo Tinelli, que llegó a Colonia el domingo a la noche y se hospedó en el Hotel Radisson. Hace algunos días y en medio de gran hermetismo, agentes de la productora Ideas del Sur, realizaron en el Aeropuerto Laguna de los Patos las primeras grabaciones que tienen relación con el tema. Para ello utilizaron un avión Fairchild que tenían como soporte. Los equipos que llegaron a la ciudad de Colonia, son de la más alta sofisticación, con cámaras de altísima definición. Según los técnicos se trabaja con lo mejor que actualmente se conoce en esta materia. Se dice también que se apunta a causar gran impacto con esta producción, debido a los efectos especiales que se utilizarán y al despliegue para el rodaje.

En Colonia, se encuentran artistas que han tenido su trayectoria junto al conductor y que en esta edición especial se volverán a reunir ante cámaras. De acuerdo a la fragmentada información que se ha podido obtener, en la tira aparecen los uruguayos Sebastián Almada y Waldo Navia junto a José María Listorti, Freddy Villarreal, Pablo Granados, Pachu Peña, Toti Filiberto, Miguel Ángel Rodríguez, junto a bailarinas y artistas que conforman el staff.

De la filmación, participan extras colonienses contratados especialmente, y que desde el mediodía del lunes estuvieron a disposición de la producción. De acuerdo a las informaciones que se pudieron recoger, la historia sería la misma del vuelo 815 de la Línea Oceanic Airlines, la que puso a los protagonistas de Lost en una misteriosa isla. Los sobrevivientes comienzan a tomar conciencia lentamente de cuál es su situación.

En Colonia el tema se venía manejando con tal discreción en los días previos que no causó mayor conmoción. También hay que tener en cuenta que la Semana Santa ha eclipsado todo tipo de comentarios sobre otros temas ajenos al descanso. Donde sí se ha vivido con intensidad es en el hotel de la cadena Radisson, donde se están hospedando los artistas. Hasta lo que se pudo saber eran más de cien las personas que llegarán a Colonia con motivo de este rodaje. El Hotel Radisson y la Posada Don Antonio fueron totalmente reservadas para la producción. Para las noches ayer y del domingo en el casino del Hotel, estaban previstos dos grandes espectáculos con la presencia de los principales artistas de Show Match. El cerco alrededor del rodaje se cerró del todo. Si el sábado se podía atisbar algo del set de filmación, el domingo ya no se podía ver nada debido a las reforzadas medidas de seguridad.

Balneario agitado por hoy

Llegar hasta el Balneario Ferrando, resulta bastante sencillo. Está ubicado a cinco minutos del centro de la ciudad de Colonia. Poco antes de llegar a la playa ya se comienza a ver el despliegue entre diversos vehículos e instalaciones. Mañana todo volverá a la normalidad, pero mientras tanto el equipo técnico y los actores trabajan intensamente en un video que, en bruto, será de unos ocho minutos (aunque al aire durará ciertamente menos) y que se repetirá todo el año en la entrada al programa.

0 comentarios