Blogia
CAUSA ABIERTA

Un joven peruano murió de un disparo en Buenos Aires tras partido entre Argentina y Perú

Un joven peruano murió de un disparo en Buenos Aires tras partido entre Argentina y Perú

Un ciudadano peruano falleció el sábado pasado en Buenos Aires tras el partido que jugaron Argentina y Perú por la penúltima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas. La víctima fue identificada como Carlos Javier Castro Llatas, de 29 años.
Victoria Llatas Pérez, madre de la víctima, informó hoy que su hijo fue al estadio Monumental de River Plate para alentar al equipo peruano, pero dos barristas le dispararon en la espalda causándole una herida de muerte.
"Mi hijo salió del partido y recibió un balazo de parte de dos jóvenes paraguayos. Uno tiene 18 años y el otro 16, ambos estaban ebrios. Yo tengo dos hijos en Argentina y ellos me ayudan, yo vivo en Chiclayo y soy viuda", contó la madre de Castro Llatas en RPP.
"No hubo pleitos ni nada. Le dispararon por la espalda. Mi otro hijo corrió a defender a su hermano que estaba tirado en el suelo. Los culpables han sido detenidos", agregó. 
Castro Llatas, quien residía desde hace siete años en Argentina, deja viuda y un niño de seis años. Por ello, la familia pide a las autoridades el apoyo respectivo para la repatriación del cuerpo.

0 comentarios