Blogia
CAUSA ABIERTA

Tragedia en Chile: 5 muertos en accidente carretero

Tragedia en Chile: 5 muertos en accidente carretero

Un total de cinco personas murieron y otras dos se encuentran heridas, luego de un accidente de tránsito ocurrido en las cercanías de Nancagua, que involucró tres vehículos.
Un automóvil que viajaba cerca del km. 25 de la ruta I-50 impactó frontalmente a otro que se movilizaba en el sentido contrario, un accidente que empeoró cuando un tercer vehículo que transitaba terminó volcado.
De acuerdo a radio Bío Bío, en el lugar falleció de inmediato Jeremías Cáceres Vargas, de 52 años, mientras que otros cinco accidentados fueron trasladados de inmediato al Hospital de San Fernando.
En el centro asistencial, debido a la gravedad de las lesiones, murió la joven María Magdalena Cáceres Tobar, de 18 años, hija de la primera víctima del accidente.
Posteriormente fallecieron Matías Felipe González Clavijo (17), María Magdalena Gaete Zúñiga (79) y Héctor Adolfo Espinoza (17), quien habría conducido el auto que impactó frontalmente a otro vehículo en dirección contraria.
Otras dos personas permanecen heridas en observación, aunque fuera de peligro vital.
La ruta se mantiene cerrada con la presencia de efectivos de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (Siat) de Rancagua, que buscan determinar las razones del trágico hecho.

0 comentarios