Blogia
CAUSA ABIERTA

Buenos Aires: Matan a un remisero durante un asalto en Ezeiza

Buenos Aires: Matan a un remisero durante un asalto en Ezeiza

Un remisero fue asesinado hoy de un balazo en el estómago por dos delincuentes que lo asaltaron en la localidad bonaerense de Carlos Spegazzini, partido de Ezeiza.
Fuentes policiales informaron que el hecho ocurrió a las 0.20 en un local situado en la calle Sudamérica al 100, en dicha localidad de la zona sudoeste del conurbano, donde la víctima se encontraba junto a dos familiares. Dos hombres ingresaron al local y amenazaron al remisero con un arma de fuego.
Al parecer, de acuerdo a los datos aportados por los testigos, estos dos delincuentes quisieron robarle a la víctima, pero ésta se resistió y forcejeó con ellos, dijeron los informantes. En medio de la lucha, los asaltantes dispararon varias veces contra el remisero, que cayó herido en el lugar.
Tras el ataque, los delincuentes huyeron, en tanto que los parientes del hombre baleado llamaron al 911 para alertar a la Policía. Cuando los efectivos de la seccional local arribaron se encontraron con el remisero tirado en el piso tomándose el estómago, donde tenía una herida de bala. La víctima fue trasladada luego en ambulancia a un hospital de la zona de Ezeiza donde ingresó muerto, agregaron los voceros.
En tanto, los detectives policiales ya tenían esta tarde a dos sospechosos bajo investigación.

0 comentarios