Blogia
CAUSA ABIERTA

La "comehombres" del Reino Unido

La "comehombres" del Reino Unido

Se llama Emily Horne y vive en Reino Unido. Es ex modelo, se casó a los 18 años y nunca anuló ese matrimonio. Después reincidió tres veces y la multaron. Acaba de reconocer que su quinta unión es ilegal. El mes que viene podrían condenarla. "Es una mujer atractiva y podría describirla como una depredadora". Una comehombres. La frase es del juez inglés Peter Thompson y se la dijo a Emily Horne, una británica de 30 años a la que deberá condenar el mes que viene por bigama. O "quintigamia" para ser precisos. Es que esta ex modelo se casó cinco veces y sólo una de manera legal. Según publica hoy el diario "The Daily Telegraph", Horne se declaró culpable ayer de bigamia ante un tribunal de Manchester y fue puesta en libertad condicional hasta el mes próximo, cuando el juez Thompson emita su fallo y decida la pena. Esta no es la primera vez que Horne enfrenta la cárcel. Ya estuvo presa seis meses en 2004 después de que su cuarto marido, James Matthews, la denunciara ante la policía luego de descubrir que su mujer había estado casada ya en tres ocasiones. Su único matrimonio legal fue el primero, con un soldado llamado Paul Rigby, al día siguiente de cumplir dieciocho años en 1996. La pareja se separó, pero el matrimonio nunca se anuló. Horne volvió a pasar por el civil en 1999 y reincidió en diciembre del año siguiente con un programador de Internet. En 2001, la policía fue alertada sobre esta bígama múltiple y Horne recibió una amonestación por doble bigamia. Sin embargo, eso no le impidió contraer un cuarto matrimonio en 2002 tras cambiar de nombre, algo posible en el Reino Unido. Incluso se casó dos veces en el mismo Registro Civil sin que nadie advirtiera el engaño. En septiembre del 2007, Emily Horne se dirigía a Escocia para pasar su luna de miel con su quinto marido, Ashley Baker, de 25 años, cuando se vio obligada a confesarle que estaba ya había estado casada. Horne, que está siendo tratada por maníaco-depresiva, esperará la sentencia en libertad siempre y cuando no se acerque a Baker, su quinto esposo.

"Es una comehombres", dijo juez británico de una mujer bígama que podría ir presa tras casarse por quinta vez

Se llama Emily Horne y vive en Reino Unido. Es ex modelo, se casó a los 18 años y nunca anuló ese matrimonio. Después reincidió tres veces y la multaron. Acaba de reconocer que su quinta unión es ilegal. El mes que viene podrían condenarla.

"Es una mujer atractiva y podría describirla como una depredadora". Una comehombres. La frase es del juez inglés Peter Thompson y se la dijo a Emily Horne, una británica de 30 años a la que deberá condenar el mes que viene por bigama. O "quintigamia" para ser precisos. Es que esta ex modelo se casó cinco veces y sólo una de manera legal. Según publica hoy el diario "The Daily Telegraph", Horne se declaró culpable ayer de bigamia ante un tribunal de Manchester y fue puesta en libertad condicional hasta el mes próximo, cuando el juez Thompson emita su fallo y decida la pena. Esta no es la primera vez que Horne enfrenta la cárcel. Ya estuvo presa seis meses en 2004 después de que su cuarto marido, James Matthews, la denunciara ante la policía luego de descubrir que su mujer había estado casada ya en tres ocasiones. Su único matrimonio legal fue el primero, con un soldado llamado Paul Rigby, al día siguiente de cumplir dieciocho años en 1996. La pareja se separó, pero el matrimonio nunca se anuló. Horne volvió a pasar por el civil en 1999 y reincidió en diciembre del año siguiente con un programador de Internet. En 2001, la policía fue alertada sobre esta bígama múltiple y Horne recibió una amonestación por doble bigamia. Sin embargo, eso no le impidió contraer un cuarto matrimonio en 2002 tras cambiar de nombre, algo posible en el Reino Unido. Incluso se casó dos veces en el mismo Registro Civil sin que nadie advirtiera el engaño. En septiembre del 2007, Emily Horne se dirigía a Escocia para pasar su luna de miel con su quinto marido, Ashley Baker, de 25 años, cuando se vio obligada a confesarle que estaba ya había estado casada. Horne, que está siendo tratada por maníaco-depresiva, esperará la sentencia en libertad siempre y cuando no se acerque a Baker, su quinto esposo.

0 comentarios