Blogia
CAUSA ABIERTA

Al prestamista lo asesinaron por una deuda de 50 mil pesos, buscan cuerpo

Al prestamista lo asesinaron por una deuda de 50 mil pesos, buscan cuerpo
La Policía logró la confesión de una mujer que dijo que su concubino, poseedor de cuatro antecedentes penales, mató a Juan Pablo “Champa” Muñoz, desaparecido el pasado 7 de mayo, cuando salió del club de Golf rumbo a un cambio de plaza. Los investigadores buscan el cadáver que puede aparecer muy cerca de donde encontraron el auto de la víctima, es decir en las inmediaciones de Rivadavia y Martín C. Martínez.

“Causa Abierta” consultó a los investigadores policiales, quienes aseguraron que el matador se mantiene en una negativa cerrada, aunque su compañera “lo está acusando de frente”, por lo cual su situación es harto comprometida.

Precisamente la mujer explicó a la Policía que el hombre le debía una suma oscilante en los 50 mil pesos y como no podía pagarle la mandó a ella a “negociar”. Como el “financista” (así llamado por la prensa en general) se negó al ofrecimiento, el individuo decidió darle muerte.

La pareja detenida tiene un taller mecánico y el tercer indagado es un hombre que hace fletes, y sería el autor material de la desaparición. Los tres siguen declarando en sede penal, al tiempo que los policías buscan febrilmente el cuerpo de la víctima.

 

0 comentarios