Blogia
CAUSA ABIERTA

Asesinaron a balazos al Intendente de la provincia de Santa Fe

Asesinaron a balazos al Intendente de la provincia de Santa Fe

El intendente de la localidad santafecina de Vera, Raúl Seco Encina (foto)  fue muerto de un balazo por el empresario, y ex rival en las últimas elecciones, Héctor Tregnanhi, con quien estaba enfrentado además por una disputa personal.


Según TN Noticias, Encina llegó hasta la puerta de un canal de TV para realizar una entrevista, pero su agresor lo interceptó en la puerta y tras una breve discusión le disparó un tiro en el cuello.


Encina fue trasladado rápidamente a un centro asistencial pero finalmente murió.


El agresor se habría entregado en la comisaría local, donde confesó el crimen. El matador era propietario de un Hipódromo, lugar que había sido inhabiitado por el intendente fallecido. 

El hecho provocó gran conmoción en la localidad de Vera, de unos 18.000 habitantes, ubicada a 400 kilómetros de la ciudad de Rosario. Los voceros de la policía local explicaron que según las primeras informaciones Seco Encina fue baleado cuando iba a un programa de televisión, momento en que fue increpado por Héctor Tregnaghi, ex candidato a intendente de la ciudad por el PJ y propietario del hipódromo La Ilusión. 

El intendente llegó al estudio del canal acompañado del secretario de prensa municipal y al bajar del auto fue abordado por el agresor, quien anteriormente lo habría amenazado de muerte. Raúl Seco Encina, quien estaba casado y tiene un hijo, cumplía su cuarto mandato por el partido radical.


 

0 comentarios