Madre soltera se disfraza de hombre para acompañar a su hijo en la merienda con los papás
Yevette Vásquez, una madre soltera de Texas, Estados Unidos, se disfrazó de hombre para acompañar a su hijo en el día de "Donuts con los papás", con el fin de evitar que el pequeño se sintiera solo o incómodo en tal situación.
En una entrada en su perfil de Facebook, la mujer relató que llevó a su hijo a la escuela como cada día, pero le llamaron la atención los numerosos coches estacionados frente al lugar. Le preguntó al pequeño qué ocurría, y éste le confesó que era el día de los donuts con los padres. "Vi la mirada triste en su rostro, y no quería eso", escribió.
Por ello, madre e hijo volvieron a casa y elaboraron rápidamente un plan de contingencia: ella se puso una camisa a cuadrille, una gorra de béisbol, un bigote y perfume de hombre para acudir al evento. "Sé que es difícil para mi hijo ver a otros niños con sus padres, por eso si puedo hacer algo para que sonría, lo hago", expresó Yevette y declaró que se encontraba nerviosa por ir a la escuela vestida como un hombre, pero la respuesta que recibió fue positiva. "La mayoría de los padres pensaron que era muy buena idea", manifestó.
0 comentarios