Blogia
CAUSA ABIERTA

Sara Montiel: "mi administrador me desplumó, no estoy arruinda, pero si me dejaba sin casas iba y lo mataba"

Sara Montiel: "mi administrador me desplumó, no estoy arruinda, pero si me dejaba sin casas iba y lo mataba"

La protagonista de 'El último cuplé' tendrá que recostarse fumando uno de sus habituales puros mientras espera con paciencia que el que fuera su hombre de confianza salga de su escondite. Y es que Francisco Fernández, el administrador de sus cuentas hace más de veinte años desde la muerte de su esposo Pepe Tous, se ha fugado y, presuntamente, le ha estafado a la manchega unos 9 millones de euros en fondos, cuentas y depósitos bancarios.
Las sospechas de Saritísima se remontan al pasado verano, cuando tenía que cobrar 180.000 euros por unas actuaciones y esos pagos no llegaban. La artista recurrió a su hija Thais, una docta en materia judicial, quien se percató de las irregularidades administrativas y llevó el caso a los tribunales.
A estos indicios más que inquietantes, hay que añadir que los ingresos que tenía la musa de Campo de Criptana en Suiza, que ascendían a mil millones de las antiguas pesetas y había heredado de su primer marido Anthony Mann, desaparecieron por arte de magia.
Al parecer, Fernández viajaba con frecuencia a Santo Domingo, la capital de la República Dominicana, y se especula que el dinero sustraído se halle ahora en cuentas alojadas en paraísos fiscales.
El varapalo económico que ha sufrido la actriz le ha llevado a tener que someterse a un tratamiento psicológico. No obstante la artista, que la pasada noche sopló 82 velas en un conocido local de la capital acompañada de otras celebrities patrias (entre ellas Tita Cervera y Carmen Sevilla), insiste en que no se encuentra arruinada gracias a que su verdugo no llegado a tocar el dinero que tiene en sus tres sociedades, donde figuran sus casas y los bienes de sus hijos.
“No estoy arruinada. Gracias a Dios no ha llegado a mis ocho casas. Si hubiera llegado a las casas, mis hijos y yo hubiéramos ido a matarle”, añade la diva en unas declaraciones que recoge la revista '¡Hola!'.
De hecho, la polifacética estrella, que recibió el pasado mes de febrero en Toledo de manos de José María Barreda, presidente de Castilla La-Mancha, la Medalla de Oro al Mérito en el Trabajo, abrirá en Valencia una gira de conciertos por toda la geografía nacional.

0 comentarios