Blogia
CAUSA ABIERTA

Clubes votaron cuarto intermedio hasta el martes para elegir entre Puma y Nike

Clubes votaron cuarto intermedio hasta el martes para elegir entre Puma y Nike

La Asamblea General Extraordinaria de la AUF pasó a cuarto intermedio hasta el martes para que las directivas de los clubes analicen la oferta de Nike para ser el proveedor oficial de indumentaria de la selección. La otra propuesta es de la empresa Puma.

Los clubes de la Primea División de nuestro fútbol iniciaron este viernes en la AUF el debate sobre cuál será la marca deportiva que vista a las selecciones nacionales a partir del 1° de enero de 2017.

La Asamblea General fue convocada de urgencia según explicó el vicepresidente Rafael Fernández ya que la propuesta de Nike necesita una rápida respuesta de Uruguay por tiempos de planificación de la empresa.

La Asociación tenía hasta esta semana sobre la mesa solo la oferta de Puma, con quien viene trabajando desde hace año, pero Nike trajo una propuesta mucho más convicente, no solo desde el punto de vista económico -casi cinco veces superior- sino que con otros beneficios.

Las instituciones tomaron contacto con los números recién este viernes por lo que ha moción de Fénix se votó unánimemente un cuarto intermedo. Las directivas de los clubes analizarán las posibilidades y responderán el martes.

Juventud de Las Piedras, equipo con vínculo directo con la empresa Tenfield, abandonó la sala y se abstuvo a participar de la votación.
Montevideo Portal

0 comentarios