Conmocionada y llorando apareció Martina Saucedo, la joven cuyo rastro se había perdido el jueves
Según la información difundida el viernes por su familia, Martina Saucedo Mieres, de 15 años, había sido vista por última vez sobre las 12.30 horas del jueves en la zona del colegio Sagrado Corazón, en Avenida Garibaldi y Rocha.
La madre de la joven dijo a Montevideo Portal que la desaparición había sido denunciada a Interpol, que el miso viernes comenzó a trabajar en el caso
Tras "desaparecer del radar" familiar, la joven habría do a encontrarse con un joven en la zona del antiguo Cilindro Municipal.
Según la madre, se trataría de un joven que conoció a través de Omegle, un sitio web que pone en contacto a desconocidos al azar sin la necesidad de registrarse.
"Recibimos un audio en el que supuestamente ese joven dice que estuvo con ella pero después no atendió más el teléfono", contó la madre.
Final feliz
En las últimas horas, Martina fue hallada precisamente en la zona del encuentro pactado, según contó a El País el padre de la chica
"Está conmocionada y llorando" indicó el hombre, y explicó que fue la Policía quien dio aviso de su paradero. La joven fue trasladada a un sanatorio para evaluar su estado y detectar posibles lesiones.
0 comentarios