Blogia
CAUSA ABIERTA

La empresa que impulsa la productividad con gatos

La empresa que impulsa la productividad con gatos

Cada vez más empresas incluyen animales de compañía en sus instalaciones para tener empleados felices y productivos.

En Japón ha surgido una empresa que impulsa la productividad con gatos, pues contribuyen a la reducción de estrés y depresión.

Esta empresa es Ferray Corporation, la cual se dedica al diseño web. Sus ejecutivos están conscientes de los beneficios que brinda tener cerca un animal de compañía, por ello adoptaron 9 gatos que dejan deambular libremente por las oficinas.

Los gatitos relajan a los trabajadores con su personalidad curiosa y despreocupada, aumentando la productividad de los empleados en el proceso, pues el estrés desaparece y son capaces de solucionar problemas con mayor facilidad y eficacia.

Pero ahí no acaba el asunto, los empleados también pueden llevar sus gatos a trabajar para convivir con los animales que ya se encuentran en el lugar, y en caso de que algún trabajador no tenga mascota, se le permite adoptar cualquiera de los felinos, de hacerlo será premiado con un bono.

La inclusión de los gatos ha incrementado la comunicación entre los trabajadores, ahora están unidos por un tema en común que aman, también sufren de estrés en menor medida y el nivel de desempeño adquirido es notable.

Con tantos gatos rondando, los empleados seguro se deben topar con sorpresas agradables que sólo los felinos pueden dar con sus personalidades tan únicas.
mott.pe , Entérate.mx

0 comentarios