Blogia
CAUSA ABIERTA

Tres muertos, incluido el autor, en un tiroteo en Lincolnshire, Inglaterra

Tres muertos, incluido el autor, en un tiroteo en Lincolnshire, Inglaterra

Tres personas han muerto en un tiroteo que se ha registrado este martes por la mañana en la localidad de Spalding, en Lincolshire, en el este de Inglaterra, según ha informado la Policía del condado en un comunicado.

"Podemos confirmar que ha habido un incidente con armas de fuego en Spalding, en los alrededores de la piscina Castle, en el que han muerto tres personas, incluido el presunto agresor", ha indicado, precisando que no se está buscando a otras personas en relación con lo ocurrido.

Según la Policía, que ya ha abierto una investigación de los hechos, "no hay indicios de que esto sea un incidente relacionado con terrorismo".

Tras indicar que los agentes que se han personado en el lugar de los hechos tras ser alertados de los disparos en torno a las 9.00 horas no han usado sus armas, la Policía ha pedido a los ciudadanos que se mantengan alejados por ahora de la zona.

Asimismo, ha solicitado a eventuales testigos de lo ocurrido que no hayan hablado aún con la Policía a que se pongan en contacto con ella para ofrecer su versión.
Europa Press

0 comentarios