Blogia
CAUSA ABIERTA

Escrachan a una pareja teniendo sexo al aire libre frente a su hija

Escrachan a una pareja teniendo sexo al aire libre frente a su hija

Un hecho realmente desconcertante tuvo lugar en el parque público Taboao de Paredes de Coura, al norte de Portugal, a escasos 30 kilómetros de la frontera con España. Los protagonistas, una pareja.

En las imágenes se observa a una pareja teniendo sexo al aire libre, con la presencia de una menor de edad junto a ellos, por lo que se supone que sería su hija. La mujer, que está acostada sobre un hombre con el torso desnudo, cubre sus intimidades con un pareo mientras practica movimientos carnales.

Incluso en un momento se dirigen a la niña, de unos 6 años, intercambiando unas palabras sin dejar de mover sus caderas, en un parque donde también se hallaban más familias.

Una de las personas que allí se encontraban decidió grabar la escena, un vídeo de 11 minutos que colgó en Youtube para denunciar la situación.

Pero la presencia de público no parece intimidar a la pareja, que no solo no interrumpe el acto, sino que en ningún momento intentan ocultar su identidad y sonríen a las personas que graban como si nada.

El vídeo fue retirado y puesto a disposición de la policía portuguesa, que investiga el hecho para conocer la identidad de los responsables y paguen por su falta.

Las sugerentes imágenes fueron difundidas en redes sociales a modo de protesta contra los progenitores a quienes internautas acusaron de "irresponsables".

Un transeúnte que iba por el lugar notó la "extraña" actividad en que la mujer se encuentra encima del hombre mientras que la menor de edad está al lado de ellos, por lo que decidió sacar su celular para grabar la controversial situación.
El Intransigente

0 comentarios