Blogia
CAUSA ABIERTA

Los usuarios no visualizan ni la mitad de los anuncios digitales

Los usuarios no visualizan ni la mitad de los anuncios digitales

De acuerdo al último relevamiento de comScore, el bloqueo de publicidad, el tráfico inválido y la baja visibilidad son los tres principales desafíos de la industria actual.

Los resultados de su Benchmark Publicitario 2015-2016, una investigación realizada a nivel mundial con el objetivo de identificar las principales problemáticas del mercado publicitario digital y desarrollar potenciales soluciones, arrojan las siguientes tendencias:

La visibilidad de anuncios en desktop varía entre 39% y 50% en todos los mercados. La visibilidad en video es incluso menor. Esto último se debe, fundamentalmente, a la presencia
de tráfico inválido en los intercambios programáticos de video.

Los usuarios más jóvenes (entre 18 y 24 años) son más propensos a bloquear anuncios, en particular los hombres.
 
Fraude Publicitario, cada vez más sofisticado

El 80% del tráfico inválido global en desktop y mobile es sofisticado y, consecuentemente, difícil de detectar.

Esto afecta a todas las métricas de rendimiento y eficacia que los compradores y vendedores de medios usan para evaluar su éxito. Asimismo, los anuncios de gran valor en video atraen mayor cantidad de tráfico inválido.

Las compras directas son más visibles que las programáticas

Tanto en dekstops como en video, la compra directa muestra índices mayores que la programática.

““La industria digital se vuelve cada vez más compleja a nivel global y en nuestra región. Es fundamental anticipar los cambios y atenderlos en tiempo y forma, en la medida que las agencias y los planificadores de medios quieran ejecutar estrategias exitosas que respondan a las nuevas demandas”, agregó Marcos Christensen, director de comScore Cono Sur.

 
(comScore (NASDAQ: SCOR) es la empresa de medición cross-platform que evalúa de forma precisa los comportamientos de las audiencias, las marcas y los consumidores en todos lados. comScore finalizó la fusión con Rentrak Corporation en enero de 2016 con el fin de crear el nuevo modelo para un mundo dinámico y cross-platform. Al estar basado en la precisión y la innovación, el inigualable impacto de nuestros datos combina inteligencia propietaria digital, TV y cine con una gran cantidad de información demográfica, con el objetivo de cuantificar el comportamiento de los consumidores en las múltiples pantallas, y a escala masiva. Este enfoque posibilita a las compañías de medios monetizar a sus audiencias totales y permite a los especialistas en marketing alcanzar a estas audiencias de forma más eficaz. Con más de 3.200 clientes y un impacto global en más de 75 países, comScore está ofreciendo el futuro de la medición. Para más información acerca de comScore, por favor visite comscore.com)

 

0 comentarios