Blogia
CAUSA ABIERTA

Agencia Nacional de Vivienda llama a concurso de auxiliares administrativos

Agencia Nacional de Vivienda llama a concurso de auxiliares administrativos

La Agencia Nacional de Vivienda (ANV) realiza un llamado a concurso para auxiliares administrativos para Montevideo, Artigas, Durazno, Florida, Maldonado, Nueva Helvecia, Pando, Paysandú, Salto y Tacuarembó.

Los aspirantes que se presenten para ocupar puestos en las sucursales del interior deberán residir en los departamentos donde están ubicadas, o a una distancia no mayor a 50 kilómetros de dicha localidad, debiendo comprobar su residencia, se afirma en las bases.

La remuneración será de $ 22.405 por 40 horas semanales (8 horas de lunes a viernes).

Requisitos obligatorios y excluyentes:
-Ser ciudadano natural o legal con tres años de ejercicio.
-Ser mayor de 18 años y haber votado en las últimas elecciones nacionales o presentar constancia justificativa. El presente requisito no se subsana con el pago de la multa.
-Tener Secundaria completa (bachiller) o su equivalente en el Consejo de Educación Técnico Profesional – U.T.U. o títulos específicos similares expedidos por institución reconocida por el Ministerio de Educación y Cultura.

Se valorará:
-Cursos administrativos–contables.
-Cursos de atención a usuarios.
-Cursos de reglamentación de actuación administrativa (Decreto 500).
-Formación en informática a nivel de usuario (Operador PC básico con manejo de procesadores de texto, planillas electrónicas, correo electrónico).
-Experiencia laboral en tareas administrativas mayor a seis meses, dentro de los últimos tres años contados hacia atrás a partir de la fecha de inicio de la inscripción al concurso.

Inscripciones:
Desde el lunes 6 de junio hasta el lunes 20 de junio a través de la página web de la ANV.

0 comentarios