Blogia
CAUSA ABIERTA

"¿A quién le ganaste Vidal? Una Copa América tenés, muerto", humorista uruguayo se ríe de Vidal en Miami

"¿A quién le ganaste Vidal? Una Copa América tenés, muerto", humorista uruguayo se ríe de Vidal en Miami

Tras una excelente temporada con el Bayern Munich, Arturo Vidal vive unos días de vacaciones con su familia antes de integrarse a la selección para la Copa Centenario.

Sin embargo, en medio de su relajo el volante chileno vivió un incómodo momento mientras paseaba junto a su esposa e hijo por un centro comercial de Miami.

Si bien todo parecía ser un encuentro de un fanático con un destacado jugador, la situación terminó en un feroz "ninguneo" hacia el oriundo de San Joaquín.

El aludido personaje se acerca a Vidal y de frente le dice: "El mejor jugador de la historia de Chile... Iván Zamorano, obvio", es la frase que lanza haciéndole creer al volante que los elogios -como parecía ser en un principio- eran para él.

Pero la situación no acabó allí. Una vez que el mediocampista de la "Roja" pasa, el hombre identificado en su cuenta de Twitter como Seba González, humorista uruguayo de stand-up comedy, lanza una nueva frase entre risas.

"¿A quién le ganaste Vidal? Una Copa América tenés, muerto", remata entre risas. El mismo uruguayo se encargó de subir el video a las redes sociales colocando: "Hay algo más lindo que ningunear a un chileno??! Sí, ningunear al muerto de @kingarturo23oficial".
Fuente: Emol

0 comentarios