Blogia
CAUSA ABIERTA

Protagonista de "The Big Bang Theory" enojada por muerte de leones en Chile

Protagonista de "The Big Bang Theory" enojada por muerte de leones en Chile

La noticia de que dos leones fueron sacrificados en el Zoológico Metropolitano de Santiago para salvar la vida del joven Franco Ferrada, está dando la vuelta al mundo y generando reacciones en distintos ámbitos.

Es así como la actriz Kaley Cuoco, quien interpreta a Penny en la popular comedia "The Big Bang Theory", usó redes sociales para referirse al tema.

En su cuenta oficial en Instagram, Cuoco escribió: "'Supuestamente, dos leones han sido abatidos por cuidadores de un zoológico frente a una multitud de visitantes luego de herir severamente a un hombre que había entrado a su su lugar de encierro en un aparente intento de suicidio'. ¿¿Acaso me están jodiendo?? Literalmente (están) al borde de la extinción, ¿merecían esto? Porque un idiota saltó a la jaula del león, en sus propios términos, es herido y los leones terminan siendo asesinados?? Esto es más que repugnante de todas las maneras posibles", dijo la actriz.

Luego, agregó, dejando en claro que sabe que su mensaje es controversial: "Sé que entre más diga, es mayor el problema en el que me voy a meter, pero, de verdad, ¿en qué se está convirtiendo este mundo? . La humanidad es un chiste. Si eres así de estúpido, te mereces todo lo que te está ocurriendo. Bien hecho", concluyó la actriz, cerrando su mensaje con un emoji de dos manos aplaudiendo. El escrito de Cuoco, que es acompañado de una imagen de un león muerto, ya suma 56 mil "me gusta" de parte de quienes lo han leído.

0 comentarios