Blogia
CAUSA ABIERTA

Siguen apareciendo cuerpos en cementerio clandestino de narcos en el Cerro

Siguen apareciendo cuerpos en cementerio clandestino de narcos en el Cerro


La policía encontró más restos óseos humanos en el predio del barrio El Tobogán, donde fueron hallados los cuerpos de dos hombres, víctimas del narcotráfico. Testigos aseguran que hubo más enterramientos.

La Unidad de Hechos Complejos que trabaja en el predio de El Tobogan donde fueron hallados los restos óseos de dos hombres, presuntamente vinculados al narcotráfico, encontraron más restos humanos.

La jueza María Noel Odriozola tomó declaraciones a varias personas este jueves por el hallazgo de los dos cuerpos. Luego de declarar, todos los involucrados quedaron en libertad.

La magistrada continuará tomando declaraciones a nuevos indagados y no se descarta continuar la búsqueda en el terreno, dado que de acuerdo al matutino un testigo afirmó que podría haber "más cuerpos enterrados" en la zona.

Si bien hay indagados, desde el Ministerio del Interior reafirmaron este viernes a Montevideo Portal que los responsables de las muertes están identificados y ya están privados de libertad por otros delitos.

Según trascendió, estarían vinculados a una organización criminal de la zona de Casabó cuyos integrantes fueron procesados con prisión por el crimen de un hombre y un bebé y se los vincula al asesinato de la pareja de paraguayos en Giannattasio.

0 comentarios