"Empleados" de corrupto bufete Mossack Fonseca se quedan sin trabajo
Los trabajadores del bufete Mossack Fonseca, centro de los denominados papeles de Panamá, aseguraron hoy que sus puestos laborales están "en peligro" y pidieron el cese de los ataques mediáticos contra la firma de abogados.
"Aun cuando la empresa a la que hemos pertenecido por años, no ha sido acusada formalmente, ni juzgada por la comisión de delito alguno por parte de autoridades locales o extranjeras, los colaboradores estamos viendo nuestra estabilidad laboral, y por ende el sustento de nuestras familias, en peligro", indicaron en un comunicado.
Según los empleados del despacho, los bancos instalados en Panamá le "han cerrado las puertas" a la compañía e incluso "han cancelado préstamos hipotecarios ya aprobados con anticipación".
"La situación se hace delicada para nosotros, los colaboradores, que nos encontramos con la nula disposición y confianza de los bancos para obtener los financiamientos que usualmente requerimos", añadieron.
Los trabajadores de la compañía especializada en la gestión de patrimonio en paraísos fiscales reiteraron la legalidad de su actividad y le pidieron a los medios de comunicación que dejen de juzgar al despacho de abogados "injustamente".
0 comentarios