Blogia
CAUSA ABIERTA

Estupor en Francia: Estado traspasa impuestos de difuntos en atentados a sus familiares

Estupor en Francia: Estado traspasa impuestos de difuntos en atentados a sus familiares

Familias no solo aún no han recibido indemnización por parte del Estado sino que además fueron notificadas por el pago de impuestos de sus difuntos durante los ataques terroristas de noviembre de 2015 en París.

Varias familias se unen para expresar su descontento con el Estado tras haber recibido notificaciones de pago de impuestos (módulos de las declaraciones de impuestos) de sus familiares muertos durante los ataques terroristas ejecutados en París en noviembre de 2015.

A varias de estas familias, entre las que se encuentran algunas en delicada situación económica, se suma la falta de indemnización por parte del Estado hasta el momento.

Unas veinte familias han recurrido ante semejante falta de tacto y sentido común a la asociación "13 de noviembre: hermandad y verdad", la que envió un mensaje formal ante el Ministerio de Economía que aún no ha sido respondido.

"Tenemos gastos y sufrimiento respecto a lo que vivimos a diario, habría que mirar las cosas más de cerca para poder encontrar una respuesta a esto. Pedimos una exoneración de los impuestos", indicó la madre de una joven víctima, Patricia Correia, a BFM-TV.

0 comentarios