Blogia
CAUSA ABIERTA

Magnate pederasta adormecía con cloroformo a su hijastra; la torturó y violó durante años

Magnate pederasta adormecía con cloroformo a su hijastra; la torturó y violó durante años

Louis Bainculli está acusado de adormecer de forma habitual con cloroformo a su hijastra, con el propósito de torturarla y abusar sexualmente de ella

En transcripciones de la corte, Louis Bianculli le pide a Kim Bianculli que sea una "testigo hostil" y se niegue a responder preguntas

Louis Bianculli, cuya riqueza ha sido estimada en 30 millones de dólares, también habló de darle dinero a su ex esposa

El martes, la fiscal Katie Bogenschutz dejó caer una verdadera bomba durante una audiencia para fianza solicitada por el pederasta Louis Bianculli, reportó el noticiero Local 10 News de Florida, EEUU.

La fiscal le dijo al juez Michael Rothschild que el urbanista millonario no sólo violó la orden de no tener ningún tipo de contacto con una testigo clave del caso, su ex esposa Kim Bianculli, sino que también alteró su testimonio.

Louis Bainculli está acusado de adormecer de forma habitual con cloroformo a su hijastra, con el propósito de torturarla y abusar sexualmente de ella durante un período de años que comenzó cuando la víctima tenía 12 años.

Ex esposa de millonario acusado de pedofilia encontró videos de abusos sexuales

Bogenschutz presentó una transcripción de grabaciones de la cárcel entre Louis Bianculli y su su ex esposa, que vive en la mansión de Lighthouse Point propiedad del magnate y que hasta el momento ha evitado hacer declaraciones en el caso.

Bogenschutz dijo que creía que Kim Bianculli tiene información sobre el comportamiento "sádico" sexual de Louis Bianculli que se remonta a décadas y pudo haber visto videocintas de actos sexuales ilegales.

En transcripciones de la corte, Louis Bianculli le pide a Kim Bianculli que sea una "testigo hostil" y se niegue a responder preguntas.

Aparecen más víctimas en caso de agresión sexual contra millionario

Louis Bianculli, cuya riqueza ha sido estimada en $30 millones, también habló de darle dinero a su ex esposa y ocuparse de ella financieramente por el resto de su vida.

El martes, el juez Michael Rothschild no determinó si aceptaría o no se fijara una fianza. La audiencia continuará la semana entrante.
Sur de la Florida
elnuevoherald

0 comentarios