Blogia
CAUSA ABIERTA

8 cosas que ella desea que le hagas

8 cosas que ella desea que le hagas

No podemos negar que las mujeres son un enigma, muchas veces somos expresivas y otras veces no.
Por más que les encante comunicarse con los hombres, hay cosas las cuales no quieren decir o pedir, pero que si quieren que ellos sepan, y que aparte les digan o les lo hagan.

1.    Que hables con ella

Llevamos siglos tratando de hacerles entender a los Hombres, que a las Mujeres nos encanta hablar, hablamos cuando estamos alegres, tristes, incomodas, molestas, del trabajo, de la relación, de la familia, de las amigas…En fin, nos gusta hablar, sobre todo con nuestro Hombre, pero no todo el tiempo queremos ser nosotras las que iniciemos la conversación, muchas veces queremos que sean los adorables caballeros.
2.    Que compartas algún secreto o algo especial solo con ella

Toda la vida las mujeres queremos ser especial, de hecho cada una de nosotras es única, y así queremos ser para nuestros hombres , únicas y especiales, tanto que nos consideren tan exclusivas que puedan compartir con nosotras sus secretos o algo que sea solo para los dos.

3.    Dile que es hermosa


Es uno de los mayores cumplidos que un hombre le puede hacer a su mujer, incluso cuando nos acabamos de levantar, escuchar lo lindas que somos de voz de nuestros hombres, es música para los oídos.

4.    Dile como te hace sentir

Es importante que una mujer sepa lo que le hace sentir a su hombre, nos eleva la feminidad y reaviva la pasión.

5. Regálale Flores

Será el cliché más grande del mundo entre las parejas, lo típico que el hombre regale flores, pero que le vamos a hacer si es un detalle casi prehistórico el cual adoramos, pero adoramos más que lo hagan en una fecha no convencional, solo por el motivo de amarnos. A todas nos gusta, incluso hasta aquellas que lo niegan.

6.  Que te comportes como todo un hombre


Es decir nos gustan mucho los mimos, y recibir mucho cariño, pero por otro lado también disfrutamos de la pasión, que solo un caballero puede mostrarnos.

7.  Nunca dejes de hacerla reír

El humor es algo que conecta la alegría en la mente y en el corazón. Y no te van a decir todo el tiempo, hazme reí. Tiene que ser espontaneo.

8. Dale su espacio

Por más que parezca que las mujeres queremos estar siempre con nuestros hombres, no es así, efectivamente los queremos, pero también necesitamos nuestro espacio, para pensar, estar con amigas, familiares, incluso tiempo que nos sirve para extrañarlos y así avivar el romance y la pasión.

Estos apenas son 8 consejos, ponlos en práctica, pero los mejores espero que te salgan del corazón, aprende a combinar el Amor y la pasión. La vida en pareja es mucho mejor…!!
EntualiDAD

0 comentarios