Blogia
CAUSA ABIERTA

Asesinaron de un tiro en la cabeza a un alemán de 66 años en brutal copamiento en Salinas

Asesinaron de un tiro en la cabeza a un alemán de 66 años en brutal copamiento en Salinas

La Policía de Canelones investiga la muerte de un alemán de 66 años víctima de un violento copamiento en el balneario Salinas.

La víctima identificada con las iniciales K.K.S. recibió un disparo en la cabeza cuando dos hombres armados y con los rostros cubiertos por pasamontañas ingresaron a la finca donde se encontraba junto a su hijo de 28 años, un primo de 56 (ambos extranjeros) y un amigo de la familia, un uruguayo de 42 años.

Los delincuentes los golpearon y le exigieron la entrega del dinero que había en una caja fuerte. Ante la negativa de la víctima, le dispararon en la cabeza y huyeron del lugar, llevándose dos celulares, una billetera y un reloj pulsera.

Los testigos afirman que afuera de la casa los esperaba otra persona, pero no pudieron determinar cómo se fueron del lugar.

Alertada la policía a través del servicio 9-1-1, acudió un patrullero a la vivienda ubicada en Camino Vecinal próximo al kilómetro 45 de la Ruta 87.

Allí encontró al hombre con abundante sangrado y aún con vida, quien fue trasladado en un vehículo particular a un centro asistencial, donde personal médico constató su fallecimiento.

Investiga el hecho personal de la Brigada de Homicidios en conjunto con efectivos de la Seccional 22ª de Salinas.

0 comentarios